24 de junio de 2012

Lush, una marca fascinante


Hola! Bueno hace tiempo que venia oyendo cosas muy positivas sobre la marca Lush, una marca de cosmética de productos naturales hechos a mano. Como hace poquito que vivo aquí, no sabia que en España ya existían establecimientos, para mi sorpresa tengo uno a 5 minutos de casa. Y allí que me fui! Me compré el exfoliante labial "Bubblegum" y la limpiadora "Agua marina" y ademas me regalaron dos muestras, uno de "La mascara", una mascarilla facial y "herbalísimo" otra limpiadora. Estos tres últimos productos están hechos para puntos negros, acné y poros abiertos, que son mis principales problemas y por eso me los recomendaron.




Bubblegum
Bubblegum, es un exfoliante labial con una base de azúcar y perfumado con chicle. básicamente eso, para exfoliar los labios y quitar las pieles, pero encima lo que te sobre te lo puedes comer (la verdad que esta riquísimo) pero es que encima es súper eficiente!! me dejo los labio muy suaves, sin ninguna piel e hidratados. muy recomendado!(6.95 Euros)
Agua Marina





Aguamarina, es un limpiador suave y calmante pero tan eficaz que da gusto usarlo, posee aloe vera, calamina, caolín, sal marina y algas. La vista y el olor no son muy buenos, peor es muy efectiva. sirve para pieles sensibles y para limpiar bien dentro del poro y así quitar puntos negros.(8,50 euros) 

La máscara










La máscara, es una mascarilla no solo facial, sino que sirve para cualquier parte del cuerpo donde tengas granitos o puntos negros. posee distintos tipos de aceites entre ellos uno con extracto de menta, lo que limpia, descongestiona y refresca tu piel. Esta también me ha encantado me ha dado muy buenos resultados combinado con el limpiador de Agua marina. el dependiente me aviso de que me podia picar por la menta. en lugar de eso sentí como una anestesia en toda la cara, pero al parecer es normal. y al quitármela se me ha ido la anestesia.(6.25 Euros)


Herbalísimo




Herbalísimo, es otro limpiador facial específico para pieles grasas o con acné. es un exfoliante suave de uso diario y limpieza profunda a base de  arcilla de la china. este de momento no lo he probado, pero por las reviews he visto que es bastante efectiva ("ME ENCANTA deja la piel super suave y completamente limpia sin dejarla seca. Además me encanta como huele :) Os la recomiendo a todos" es es el comentario de una clienta de la página)(8.50 Euros)







Bueno, conclusión, que me están ENCANTANDO los productos de Lush!! y los recomiendo firmemente. aquí os dejo el link para la página web de lush, así podéis ver donde tienen sus tiendas u ordenar los productos on-line. Un beso, y nos vemos en mi próximo post!


Y tu? como te cuidas la piel? has probado algún producto de lush? dejame tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario