4 de junio de 2012

3 formas distintas de usar el blush,colorete o rubor

Hola! bueno hoy os traigo 3 maneras diferentes de poner el blush o colorete que harán que tu maquillaje se vea muy diferente. yo les he puesto títulos: risueña, neutro y sofisticado, dependiendo del resultado que opino que crean. El blush es un complemento esencial en cualquier maquillaje, ya que resalta tus facciones. Estas son las 3 zonas donde se puede colocar el blush.




Como realizarlo:
N°1:  Debes escoger un color mas rosado, ya que el efecto que conseguirás es iluminar tu cara. para realizarlo con el producto en el pincel, sonríe, y los dos círculos que se forman debajo de tus ojos son las "manzanas" es ahí donde debes aplicarlo. esto te va a dar un look risueño y juguetón, ya que además de iluminar, emula el rubor natural de la cara.


N°2: Para este puedes elegir un tono rosa o uno tirando mas a melocotón. una vez escogido el color, tiene que aplicarlo en una linea recta desde el final de tus "manzanas" en dirección a la parte superior de la oreja. Este te va dar un look más natural y resaltará tus pómulos.


N°3: Para este color yo he elegido un tono mas natural, ya que es el que mas producto requiere. para aplicarlo tienes que formar una V a lo largo de tu pómulo hasta la sien. difumínalo bien, y conseguirás un look muy sofisticado que marca bien tus facciones




Lo mejor es que probéis las tres formas y que decidáis cual os queda mejor, se supone que sigue unas normas con la forma de la cara, pero yo uso el look sofisticado porque me gusta mas como me queda. Espero que os haya gustado, un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario