6 de junio de 2013

USA nail art!

Hola mis adictos al maquillaje!! En esta ocasión os traigo un nail art sencillo y muy especial. En 2 días me voy a Miami, y he pensado en hacer un Nail art, con a bandera americana. este en concreto esta inspirado por el videoclip de Lady Gaga, Telephone. Es mu sencillo y colorido.




Necesitarás:
- Esmalte rojo
- Esmalte azul oscuro
- Esmalte blanco con pincel fino
Esmalte transparente

Paso a paso:
Antes de nada protege tus uñas con esmalte transparente protector.
1. Pinta todas tus uñas con dos capas de esmalte rojo y deja que se seque completamente.
2. Con el esmalte blanco con pincel fino pinta dos rallas verticales, intentando que sean del mismo grosor (como las rallas de la bandera americana)
3. pinta la punta como en la manicura francesa con azul oscuro.
4. Añade tres puntos blancos encima de la línea azul, esto simbolizará las estrellas.
Aplica una capa de esmalte transparente para proteger el diseño


LISTO!!


Espero que os haya gustado este nail art de la bandera americana y que hagáis vuestras propias recreaciones... RECUERDA QUE
me puedes seguir en Twitter : http://twitter.com/MakeupAdictt
Darle "Me gusta" a mi página de Facebook: http://facebook.com/MakeupAdict

No hay comentarios:

Publicar un comentario