3 de marzo de 2013

Velvet manicure de Claté

Hola de nuevo!! En esta ocasión os traigo una manicura nueva de la marca Claté, es la Velvet manicure o manicura de terciopelo. se trata de un producto que aplicas encima del esmalte Claté y que aporta a la uña una textura aterciopelada. es muy fácil de realizar y da un resultado muy glamuroso. 


 

Yo solo me he hecho la manicura de terciopelo en las uñas anulares y en el resto he usado un esmalte de OPI Flashbulb Fuchsia










 




Cómo hacerlo:
1. Pinta todas tus uñas con un esmalte protector.
2. Aplica un esmalte de un color con tono morado (OPI Flashbulb Fuchsia) en todas tus uñas menos en la anular, en la que aplicaras el esmalte Claté.
3. Al aplicar la segunda capa de esmalte Claté sopla un poco para que no este totalmente fresco.
4. Esparce los polvos de terciopelo en la totalidad de la uña 
5. Pasa la brocha con suavidad por encima de la uña.




LISTO!!
 
Para ser la primera vez me ha gustado como ha quedado, la textura es como la del terciopelo aunque un poco áspera, obviamente. El precio del kit de Claté es al rededor de 15 euros, lo distribuye Sephora en 2 colores (morado y azul).

Cosas que NO debes hacer y yo si hice (#Genius)
1. NO apliques los polvos nada mas aplicar la segunda capa de esmalte... no queda bien la textura
2. NO pongas esmalte transparente encima del terciopelo para protegerlo... también estropea la textura.

 
 


Cuentame tu experiencia con Claté!! y recuerda que me puedes seguir en mi página de facebook (http://www.facebook.com/MakeupAdict) y en twitter (http://twitter.com/MakeupAdictt). 

FELIZ PRIMERA SEMANA DE MARZO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario