9 de septiembre de 2012

Labial Super stay 24

Hola a todos! Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero de vacaciones no tengo internet, desconexión total. Pero ahora vengo como papa noel, cargada de entradas nuevas!! La entrada de hoy se trata de una Review de un producto que he probado este verano, y que me ha enamorado totalmente. Se trata de Super stay 24 Color de Maybelline New York. VIVO obsesionada con los pintalabios, porque quiero que además de una buena cobertura me duren bastante tiempo, sobre todo cuando son colores llamativos, cuando se va el color me siento como un payaso (Tiene algún sentido lo que estoy diciendo?).



Bueno, este producto fue un regalo, es en el tono 510 Red Passion, o sea, rojo pasión. A mi me gusta mucho el look pin-up, y llevar los labios rojos de fiesta, así que decidí probarlo, y… ME ENAMORE! Además de tener una buena cobertura que para mi es muy importante (Habéis visto esos pintalabios que cuando te los pones como que se nota mucho una capa encima de tus labios? Bueno odio eso) el color en la primera pasada quedaba muy bien asentado, después salí, estuve comiendo, bebiendo, bailando… al llegar a casa el color no se había movido!! Quise llegar un paso mas allá, y Después de toda una tarde dormí con el pintalabios puesto (No me matéis por no quitarlo, quería hacer el experimento) al despertarme ahí seguía INTACTO y no había manchado absolutamente NADA las sabanas.




Sumémosle a todo esto que es un producto de droguería, es decir, barato! El funcionamiento es muy simple; el pintalabios posee dos partes una primera que es la base, es decir el color. Cubres tus labios y lo dejas secar completamente. Después aplicas el paso dos, que es una barra de brillo de labios, y… LISTO! Ya vas a tener un pintalabios que va adurar toda la noche, hagas lo que hagas!! Este pintalabios ya va a entrar a mis favoritos para toda la vida!
 
Espero que os haya gustado. Has probado algún producto de droguería que te haya enamorado? Ponme un comentario y cuéntame tu experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario