8 de julio de 2012

Lip art, No apto para discretas

Hola! Bueno, en esta ocasión os traigo un tutorial diferente, para las que quieres destacar, es el Lip Art o Arte en los labios, en concreto unos labios de leopardo. tengo dos razones para esto: La primera, es un look que me hice hace tiempo y con las fotos a mucha gente le gusto; y la segunda, que se esta poniendo de moda! hay una marca que es Violent lips que vende las plantillas para pegártelas en los labios directamente con los diseños. Pero yo decidí hacerlo mas económico, os presento el Lip art de Leopardo






Plantilla para seguir el diseño

Necesitaras: Un Pintalabios de un color fucsia o rosa chillón (o del color que quieras) un lápiz fino (Yo estoy usando uno de nail art) y delineador en gel (Es mejor que uses esta al delineador liquido, porque este tiene tendencia a correrse y mezclarse con el pintalabios)









Cómo hacerlo:
- Píntate los labio de color rosa chillón completamente, y con papel higiénico saca el excedente para que después no se mezcle con el delineador
- Moja el pincel en el delineador y ve creando el diseño de leopardo (Se trata de ir haciendo circulos desiguales, y "C" que tampoco sean perfectas)
- Tienes que tener PACIENCIA, ir haciéndolo lentamente y siguiendo una plantilla
- déjalo secar, y.... LISTO!







Espero que os haya gustado el look, y que os atreváis a hacerlo, y a llamar la atención por llevar arte en tus labios!

Te haces Lip art? Tienes alguna petición? Déjame tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario