27 de mayo de 2012

me declaro MakeupAdict

Bienvenidos a todos! 
Les presento un blog para las/los que nos declaramos unos ADICTOS AL MAQUILLAJE.
En este blog aparecerá tanto listas de productos, consejos, técnicas, diseños, inspiraciones, descubrimientos... todo lo relacionado con el mundo del maquillaje y la belleza.Y aqui empieza todo...

Hola, mi nombre es Belu, y me declaro una MakeupAdict. Pero no de esas que tienen absolutamente TODAS las sombras de Mac; es más tengo 5 productos de Mac como mucho. Me parece una marca con una mala relación calidad-precio (o sea, que son mu' caros!) Todos los meses destino parte de mi dinero a nuevos productos de belleza, para probarlos y hacerme adicta ( o no) De forma que por aquí iré publicando mis opiniones, trucos, fotos, técnicas... vamos, cualquier cosilla que experimente con los productos. Por supuesto podéis preguntar e iré contestando lo que conozca.

Un beso y espero que lo disfrutéis MakeupAdicts!

No hay comentarios:

Publicar un comentario